La entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara era uno de los programas más esperados del año. Finalmente, la diva decidió viajar a París para llevar adelante el reportaje y conseguir la exclusiva más buscada, por lo que obtuvo un lugar en el prime time de la televisión argentina.

La charla se desarrolló en un contexto amigable, por lo que la empresaria decidió contar todos los detalles de lo ocurrido. Durante el programa, se mostró segura de la relación que tiene con el futbolista, a pesar de lo que pasó con la China Suárez mientras ella estaba de viaje. 

Si bien se expresó arrepentida por alguna de las actitudes que tuvo contra la actriz, se sinceró sobre el matrimonio que mantiene. "Siempre le revisé el teléfono a Mauro", comentó a la hora de recordar cómo se enteró de las charlas que mantuvo su esposo con Suárez.

Además, mencionó que el escándalo se desató en un día de campo familiar con sus hijas. Allí encontró los mensajes, lo que derivó en la explosiva historia que acusó a la ex pareja de Benjamín Vicuña de haber destruido una familia.

"Lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca y la ira. Ahí puse una historia porque vivo con mi teléfono en la mano", recordó. Además, agregó: "Yo siempre busqué pero nunca encontré nada. Él incluso me contaba de que le escribían otras mujeres".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos