Si bien Wanda Nara y Mauro Icardi se encontraban dando una segunda oportunidad tras el escándalo que incluía a la China Suárez como la tercera en discordia, la pareja decidió tomar caminos separados.

Hacia varios días, la empresaria de 34 años estaba dado algunas pistas de su ruptura con el futbolista de 28 años, con quien es mamá de Francesca e Isabella. Ya sea irse a Milán sola a trabajar o eliminar el posteo de reconciliación fueron algunos de las decisiones que los fanáticos comenzaran a barajar hipótesis.

Wanda Nara ya no está en pareja con Mauro Icardi.
Wanda Nara ya no está en pareja con Mauro Icardi.

En ese sentido, la mediática le confirmó su separación a Yanina Latorre de "Los Ángeles de la Mañana": “’Estoy sola, quiero estar bien,  seguir trabajando’ y no quiero saber nada más de nada. Por ahora va a seguir en Milán. Los nenes están de vacaciones con Maxi porque no sé que receso escolar tienen”.

Esto fue a las 7.18. Le pregunté por qué borró la foto de la reconciliación y me dijo que era por todo lo que estaba pasando, en general”, agregó la panelista sobre el horario en el que Wanda le blanqueó la ruptura.

Además, la angelita destacó que a pesar de la separación, “va a grabar con Susana (Giménez) este íntimo que lo tiene pautado de antes, que va a ser de tres o cuatro días, sin Mauro”.

¡Mirá todo sobre la nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi!