La farándula argentina, en la picota. En una acción financiera de características muy similares a la tristemente célebre Generación Zoe, liderada por el hoy preso Leonardo Cositorto, protagonistas mediáticos de nuestros escenarios fueron sindicados como supuestos operadores de Vayo Business, empresa que actualmente se encuentra en el ojo de la tormenta y la polémica.

En efecto, una damnificada por sus fallidas inversiones en la citada firma denunció penalmente a figuras de la farándula como Cinthia Fernández, Zaira Nara, Candela Ruggeri, Florencia Peña, Sergio Lapegüe, José María Listorti, Federico Bal, Wanda Nara y Pampita por delitos contra el orden económico y estafas.

Se trata de Carolina Librandi, patrocinada por los abogados Emiliano Corominola y Marcos Rosso, quien formuló la denuncia porque pactó la inversión de 16.000 dólares que serían devueltos a los 190 días, con una tasa de interés mensual del diez por ciento.

Wanda Nara, una de las denunciadas penalmente.

Cabe señalar que Vayo Business es una sociedad anónima creada en el 2011 por los accionistas Ana María Lavitola y Matías Ezequiel Mansilla (también denunciados) e investigada por presuntas estafas mediante un esquema piramidal de características muy parecidas al de Generación Zoe, por el que está preso su CEO, Leonardo Cositorto.

Así dadas las cosas, Vayo Bussines, explicó la denunciante, no cumplió con el compromiso acordado, luego de que la mujer decidiera invertir en esa empresa convencida por las recomendaciones de los personajes famosos como Florencia Peña, Pampita y Wanda Nara.

Pampita en el centro de la polémica.