Susana Giménez está instalada en Punta del Este, donde se dispone a disfrutar de unas extensas vacaciones de relax rodeada de amigos.

Desde el prestigioso balneario, la diva dialogó en exclusiva con CrónicaTV y adelantó detalles de su regreso a la televisión luego de su exitoso ciclo en 2017: "Vuelvo este año. No se todavía exactamente cuando, después del Mundial. Yo quiero ir a Rusia para el primer partido, si nos va bien, no vuelvo nada, los sigo a mis chicos por todos lados".

Por otro lado, la rubia realizó un pequeño resumen de el año pasado: "Fue fantástico para mi, estuve muy mimada, muy agasajada, todo el mundo me trató maravillosamente bien, no es normal 30 años seguidos en la televisión".

 

 

Por último, la diva de los teléfonos, que parecía un poco pasada de copas, se animó a opinar sobre la crisis que están atravesando la mayoría de los medios y disparó: "Yo nunca tuve productora por que no es un buen negocio, pero la tele a mi me encanta, veo películas y para mi un día de acostarme a ver televisión es un negocio".

Antes de despedirse, Susana dejó un cariñoso mensaje para todo los televidentes: "Los amo a todos y quiero que sean felices y que tengamos paz en el país. Que la grieta no exista y toda esta estupidez que se ha armado entre la gente desaparezca, que estemos unidos y seamos más patriotas".