Por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand decidió alejarse de la exposición y permanecer en su casa para preservar su salud. Por lo que desde hace más de un año y medio es reemplazada por su nieta Juana Viale en la conducción de sus programas, hasta este sábado.

Luego de una larga espera y después de contar con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, la diva de los almuerzos volverá a estar al frente de " La Noche de Mirtha". Se trata de una ocasión especial en la que La Chiqui será la gran anfitriona una vez más ya que la actriz debe permanecer aislada tras su vuelta de viaje a Europa.

Juana acompañó a su hija Ámbar de Benedictis a Francia, donde la joven se instaló para iniciar una carrera universitaria. "Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero", anunció Mirtha a través de sus redes sociales.

Ahora se conocieron quiénes serán los invitados de esta noche tan especial en la que Mirtha volverá a sentarse a la cabeza de la mesa. En un principio estaba anunciada la presencia de Roberto Moldavsky, pero luego la producción se encargó de informar que finalmente faltará a la cita "por un problema persona".

Quienes darán el presente serán: Pampita, Baby EtchecoparFernán Quiros Jonatan Viale. Se espera que la modelo cuente su experiencia tras haberse convertido en madre por quinta vez hace poco más de un mes, mientras que el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires hablará de las vacunas y la futura aplicación de una tercera dosis.

Por su parte, Etchecopar expondrá acerca de las candidaturas políticas de cara a las PASO del 12 de septiembre y Viale sumará su análisis a la cotuntural nacional y el homenaje a su padre  Mauro Viale en América TV.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos