@perez_daro

Beatriz Salomón atraviesa su peor momento: reapareció en el cumpleaños de 15 de su hija Bettina y trascendieron algunas fotos en donde se la ve de buen humor aunque se nota su salud deteriorada.

Hace algunos meses se supo acerca de su internación en el Hospital Fernández, adonde acudió de urgencia por un fuerte dolor en la zona abdominal y por ello le hicieron estudios, y punciones en el hígado. “Me dejé estar mucho con mi salud... Pero todo va a estar bien”, dijo en ese entonces, a la vez que advertía que no tenía dinero para una obra social y sólo podía atenderse en un centro público.

En comunicación telefónica con Susana Roccasalvo, en “Implacables”, contó primero que la velada del cumpleaños “fue una noche divina. A las 2 volví a casa porque no podía más con mi cuerpo, aunque los chicos se quedaron bailando como hasta las seis de la mañana”.

La fiesta se realizó gracias a la ayuda de muchos seres queridos que colaboraron con la casa, el vestido de su hija y el catering. Entre los invitados estuvieron grandes amigos como Pata Villanueva, Susana Romero, Adriana Brodsky y Ana Rosenfeld.

Sobre su enfermedad, ella no quiere dar especificaciones o nombres, quizá por un tema de impresión, pero detalló que “esta semana me van a inyectar nuevas drogas que me van a terminar de sanar. Es un tratamiento nuevo. Estoy bien y vamos a tratar de exterminar el bicho que tengo con estas nuevas drogas. Por mis hijas estoy dispuesta a lucharla. Ellas son muy jovencitas y me necesitan. Voy a salir de esta como salí de tantas”.

Si bien no sale de su boca ni de la de su entorno, Salomón padecería cáncer de hígado y por eso habla de “exterminar al bicho”. Sobre el apoyo que recibió en estos últimos meses, expresó que “tengo amigos divinos y me hicieron una red de contención muy importante. Me ayudaron a caminar porque no puedo hacerlo solita. Me cuesta estar parada y moverme. La medicación que me dan es muy fuerte y me voltea. Pero voy a salir”.

Alguien muy cercano a ella es Roberto Piazza, quien además de ser su amigo y confidente es padrino de su hija mayor. Sobre el estado de salud de Salomón, en charla con DiarioShow.com, admite que “está estable, en tratamiento y bien. Ella me permite que diga algunas cosas porque no quiere hablar de su enfermedad. Pero está rodeada de sus amigos, familia y bien atendida en el Fernández. Hay que esperar los resultados porque es un tratamiento muy largo. Hay que rezar para que salga todo bien”.

La mujer está internada en el Fernández (Diario Crónica)
La mujer estuvo internada en el Fernández (Diario Crónica)

Este año, Beatriz vivió varios momentos duros. Como veredicto en segunda instancia del juicio que había iniciado contra periodistas y medios (por la cámara oculta en la que se vio a su marido en una situación de extorsión sexual), el juzgado absolvió a todos los involucrados, lo que le produjo mucho malestar no sólo por lo padecido, sino también por la ayuda económica que precisaba tras muchos años alejada del medio por este escándalo. Si bien es casi imposible decir con exactitud por qué desmejoró su salud, el diseñador indica que “el revés judicial que sufrió hace poco la hizo mier... Pero está viviendo de lo que le pasa el marido. La relación está un poco mejor. Ella es una mujer de perdonar mucho y me parece bien a esta altura, y más en la situación en que está ella, no tener tanto odio encima. No es una mujer que odie, tiene bronca, pero no odio. A nivel salud puede recuperarse. Tiene ganas de salir de esta, está muy bien de piel, de cara, de ánimo. Pero en tratamiento. Con un lento proceso de recuperación”.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos