Desde su separación, tanto Nicole Neumann como Fabián Cubero pasaron por una comunicación tan conflictiva como la que habría motivado, en definitiva, la ruptura de la pareja.

Sin embargo, en la actualidad, parece que la tempestad de esos mares embravecidos no solamente encontró la calma, sino que además removió algunos sentimientos que habían quedado sepultados en el pasado. Puertas afuera, la estabilidad de los vínculos que el Poroto y Nicole tienen con sus parejas actuales -Micaela Viciconte y Matías Tasín, respectivamente- encaja perfectamente con la respetuosa distancia que ahora se tienen, luego de haberse cruzado mediáticamente a lo largo del año pasado.

Pero en la intimidad, la historia sería otra. Fuentes muy allegadas a la pareja afirmaron a este medio que cada encuentro de Nicole con Fabián, agenda personal y temas familiares mediantes, están integrados por una óptima relación que se traduce en encuentros íntimos con la pasión y el fuego de aquellos años de gran enamoramiento.

Donde hubo fuego...

Pareciera ser que la ruptura y la distancia tuvieron el efecto opuesto al esperado y el continuo contacto que el deportista sostiene con la modelo para resolver los temas económicos y los relacionados con el cuidado de sus tres hijas -Indiana, Allegra y Sienna- derivaron en el nacimiento de un romance que hoy es furtivo, y probablemente así se mantenga.

“Es un hostigamiento permanente que recibo. He recibido mensajes a todo tipo de hora, mensajes agresivos, otros amenazantes también”, había declarado el futbolista sobre el vínculo con su ex pareja en octubre del año pasado.

Por aquellos momentos, mientras el deportista empezaba a ordenar su nueva vida junto a Viciconte, quien de a poco empezaba a ganarse el afecto de las pequeñas hijas del Poroto, Nicole no encontraba un rumbo claro en el amor.

Luego de que el público presenciara cómo su comentado romance con el político Facundo Moyano se desarmaba a pedazos, la rubia no lograba asentarse con Matías Tasín, con quien comenzó un noviazgo dos veces, con un impass en el medio. No fue sino hasta diciembre de 2018 que se confirmó su reconciliación.

En la actualidad, cada uno vive su vida romántica con sus parejas con total normalidad. Cubero va a ver a su novia actuar en el teatro en Mar del Plata y Neumann el lunes retoma su trabajo en “Cortá por Lozano”. A escondidas, los antes marido y mujer habrían cambiado los roles y hoy serían amantes del otro. Donde hubo fuego...

Personajes del día

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos