Eva de Dominici sorprendió a todos al confirmar la noticia de su embarazo. Sin embargo, la polémica llegó con la producción de fotos que hizo para la revista Gente donde contó cómo se siente respecto al hecho de ser madre dentro de poco tiempo. 

Desde un móvil en Los Angeles, Eva habló este miércoles con " Intrusos". Uno de los temas más escandalosos que volvió a tocar fue su postura sobre la legalización del aborto.

Desde otra mirada, ahora que será madre primeriza, la actriz se refirió a la legalización del aborto en Argentina.

LEÉ TAMBIÉNEva De Dominici: "Es hermoso el amor que vivimos con Eduardo"

"¿Por qué dijiste que vas a ser madre sintiendo el deseo de ser madre? ¿Sentís alguna diferencia entre la sociedad americana y la argentina?", le preguntó  Jorge Rial

Y ella explicó: "Resalté eso porque cuando yo me enteré de que estaba embarazada, estaba en una de las clínicas de acá (Los Ángeles), y lo que me sorprendió muchísimo fue que me dieron papeles con tres opciones: continuar el embarazo, abortar o dar en adopción. Te dan la información y te dan tiempo para pensarlo. Entonces dije 'wow, ¡qué diferencia!'. Acá lo entienden como un tema de salud pública, como un derecho de la mujer, porque es nuestro cuerpo”.

La actriz está embarazada de ocho meses y medio.

Luego, expresó que no está en contra de las personas que no concuerdan con su postura: "Yo no estoy en contra de las personas que opinan lo contrario, pero viviendo esto, con tantos cambios en el cuerpo, con tanto cambio hormonal, no es fácil llevar adelante un embarazo. Son nueve meses en los que una mujer da todo. Das muchísimo amor para que tu bebé se desarrolle lo mejor posible. Entonces, vivir todo esto deseándolo es muy difícil y hermoso".

LEÉ TAMBIÉNEva de Dominici: "Joaquín Furriel fue uno de los primeros en enterarse de mi embarazo"

"Pero no me quiero imaginar lo que debe ser vivirlo sin desearlo. No querer ser madre y tener que vivir esta experiencia por obligación, forzada. Esto me hizo hermanarme más con todas las mujeres y decir '¡mier...!'", manifestó muy convencida.

"Vivirlo sin desearlo es una de las cosas más crueles que me puedo imaginar"

Y, para finalizar, concluyó: "Y yo ya venía con esta creencia y apoyando la ley para que salga el aborto legal, seguro y gratuito en la Argentina, pero lo terminé de entender estando embarazada. ¡Porque es tanto a lo que uno se expone! Y vivirlo sin desearlo es una de las cosas más crueles que me puedo imaginar. Entonces, por eso digo, voy a seguir apoyando para que en algún momento salga esta ley en la Argentina. Es mi forma de verlo y creo que es lo más justo".

¡Mirá el video!

Ver más productos

Este es el lugar donde decapitaron al beato Guillermo Harrington.

La iglesia recuerda hoy al beato Guillermo Harrington

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos