En 2015, Viviana Saccone confirmó su noviazgo con con el actor Santiago García Rosa, quien es 25 años menor, pero su amor ya es cosa del pasado. 

En una entrevista que brindó la actriz a la revista Para Ti contó que se separó del joven: "Me separé de Santiago. Ya no estamos juntos”. 

Fueron pareja durante cuatro años

Sobre la repercusión que generó su relación por la diferencia de edad, aseguró: "Es un prejuicio machista considerar un escándalo que yo sea mayor que Santiago, es machismo en su estado más puro. Cuando la situación es opuesta, no es un tema. No genera ningún interés, solo es un detalle menor”.

"Es un prejuicio machista considerar un escándalo que yo sea mayor que Santiago".

Con respecto a los prejuicios que recibió durante los cuatro años que estuvo con él: “La verdad es que yo no la sufrí para nada. Difícil puede ser para el que no se lo banca, para el que lo vive como una desgracia. A mí hay algo que me ayudó mucho a ignorar la mirada ajena: nací en un pueblo con menos de 3 mil habitantes. ¿Viste que dicen ‘pueblo chico, infierno grande’? Es una gran verdad. El día que aprendés a no depender y a ni siquiera tener en cuenta la opinión de los otros, deja de afectarte y podés vivir en paz”.

 "El día que aprendés a no depender y a ni siquiera tener en cuenta la opinión de los otros, deja de afectarte y podés vivir en paz".

"Me importa la opinión de mis hijas. La opinión de las personas que quiero y me quieren es fundamental para mí. Pero con ellos no hubo ningún problema; es más, todos aceptaron a Santiago de inmediato", continuó.

Por último, habló de su estado sentimental: “Me llevo demasiado bien con la soledad. A veces me tengo que obligar a llamar a mis amigos para organizar una salida porque me cuelgo leyendo, escribiendo. Todas actividades solitarias que hago feliz en casa”. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos