Hace casi un mes, DiarioShow.com dio como primicia la separación de Viviana CanosaAlejandro Borensztein.

A fines de enero empezó a circular fuerte el rumor de que la periodista y el hijo de Tato Bores, con quien está en pareja desde 2011 y casada desde hace 3 años, ya no estaban juntos.

Los viajes de la ex chimentera en soledad a Punta del Este y Mar del Plata, fotos subidas a redes sociales en poses sexy y con amigas, despertaron algunas sospechas. Ante los rumores, ella desmintió todo vía Twitter: "¡Chicos, estoy felizmente casada! Gracias por todo. Besos".

Seis años y medio de relación

Pasaron las semanas y otra vez Viviana volvió a ser noticia por su alejamiento de Borensztein. Esta vez, Canosa lo confirmó.

"Me divorcié. Esa es la verdad. Hasta ahora lo mantuve en silencio porque me parece que era una cosa muy personal, de nuestra familia", le contó en un audio a Ángel de Brito

Además dijo que la relación amorosa de seis años y medio con el padre de su hija, Martina, terminó bien: "Pero está todo perfecto, en re buenos términos. Ahora todo lo que le agregan a eso son cosas que no comparto, pero sé cómo son las reglas del juego".

Separada, Viviana ya habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de otro empresario. Se trata de Marcelo González, director de Espacio Clarín, donde ella hizo el cierre de charlas a comienzos de mes. Y, después de esas "conversaciones" con el público, se fue en el auto de él, se perdieron por las calles de Mar del Plata y sellaron su encuentro con un apasionado beso.