La salud de "La Tota" Santillán volvió a preocupar a todos sus allegados. El animador tropical fue hospitalizado en Mar del Plata por un cuadro de alienación provocado por el insomnio recurrente y el estrés laboral, según le contó a DiarioShow.com su jefa de prensa.

"Su entorno no lo cuida, lo usan comercialmente, es todo muy raro", opinó su ex pareja, Fernanda Vives. El año pasado, la rubia se animó a contar los reiterados episodios de violencia  de "La Tota" mientras fueron novios.

"Tengo los peores recuerdos y una denuncia penal contra él. En diciembre se lo llamó a declarar y dijo que no podía presentarse por su estado psíquico, pero hizo la temporada en Mar del Plata", afirmó Vives en "Confrontados".

 
"No debería haber salido de la clínica. No tendría que haber estado en el Bailando y tampoco en el programa de Mirtha Legrand. A mi me da tranquilidad que esté internado. Por algo le pusieron una perimetral conmigo y a todas las personas que lo denunciaron", agregó Vives sobre su ex pareja.