La inseguridad es una hecho social que preocupa en la Argentina y cada vez son más los que alguna vez la vivieron en primera persona. Esta vez, la problemática tocó la puerta de la familia de Facundo Arana y María Susini, quienes se encontraban en San Antonio de Areco y aseguran que pasaron un ingrato momento. 

Así lo informó Ángel de Brito en su programa este martes por la mañana y advirtió: "El fin de semana hubo una confusión y se difundió la noticia de un asalto que había sufrido María Susini, pero no fue con ella sino con su familia, Gonzalo, el cuñado de Arana". 

Maria Susini y Facundo Arana

Acto seguido, el periodista leyó un mensaje por parte de Arana, quien detalló lo sucedido. "Tres hombre golpearon durante dos horas a mi cuñado Gonzalo, y a su esposa, delante de sus tres hijos de 10, 8 y 3 años. Estuvieron internados durante el fin de semana y ya fueron dados de alta", manifestó el actor. 

"Los asaltantes se llevaron dinero del campo. Estamos muy agradecidos al 911 por la inmediata acción cuando recibieron el llamado y a los médicos del hospital de San Antonio de Areco. Todo el asunto quedó a cargo de la fiscalía de Mercedes", concluyó Facundo.