Fernando Burlando es el abogado de Claudia Villafañe, quien demandó por diez millones a su ex pareja y padre de sus hijas Diego Maradona.

"Hablamos permanentemente con Claudia. Creo que ella es una mujer perseguida e injustamente durante mucho tiempo", expresó el letrado, invitado a Pampita Online. 

Por otro lado, se refirió a la ausencia del Diez en la boda de su hija: "A diego se lo esper. hasta último momento y siempre se mantuvo la esperanza".

 

 

Además, quien se sentó en el living de la modelo fue Vicky Xipolitakis, quien captó la atención de todos con un vestido blanco con transparencias.

La mediática habló de su esposo Javier Naselli"Estoy mucho tiempo con él y nos acompañamos mucho", y agregó feliz: "Conocí al principe y me casé como una princesa. No me importa el qué dirán porque yo no le hago mal a nadie".

Luego, Vicky fue consultada por si alguna vez alguien le ofreció dinero por sexo: "Nunca le di importancia esas cosas. Una vez me regalaron un auto pero no tenía que pasar algo a cambio". 

Sin embargo, la rubia aclaró: "La plata me seduce pero no me enamora".

Por último, se angustió cuando en el ciclo le recordaron el mal momento que atravesó a principio de año cuando perdió un embarazo de cinco semanas.