Marcelo Tinelli brindó una extensa entrevista y dejó varios títulos. Habló de la posibilidad de incursionar en la política, opinó de Mauricio Macri y Cristina, se refirió a su regreso a la tevé y analizó el rol de la mujer en los medios, entre otros temas. 

"La corrupción no es sólo un bolso con billetes adentro. La corrupción puede ser una transferencia bancaria, una offshore, empresa puestas a nombre de amigos. Decir: ‘¡Qué loco! Hay empresarios que le dieron plata a políticos’. No, lo que está mal es que los políticos se la lleven a su casa. Pero que los empresarios argentinos han apoyado a gobiernos de toda índole y de todo color. Hace 36 años que el financiamiento político en la Argentina se hace a través de las empresas. Empresarios argentinos que apoyaron a diferente políticos", analizó Marcelo en una entrevista con Matías Martin en Basta de todo

Tinelli habló de todo con Matías Martin. 

Por otro parte, Tinelli opinó: "Nunca vi un tipo tan carismático como Carlos Menem. Tuvo un muy buen primer gobierno y el segundo fue malo. ¿Nestor Kirchner? Después de una de las crisis más grandes encabezó un movimiento muy importante y sus primeros cuatro años fueron muy buenos para la Argentina. Lo conocía.  ¿Raúl Alfonsín? Nos volvió a la democracia".

Los 30 años en la televisión

“En 30 años pasaron muchas cosas, creo que la mayoría fueron buenas y las malas las podemos corregir. El programa tiene que ir por otro lado. Los 30 años del programa tendrán un cambio de contenido que va a ser muy importante y tiene que ver con que el lugar que tiene la mujer tiene que cambiar”, contó el Cabezón. 

Tinelli celebrará 30 años al frente de ShowMatch.

El rol de la mujer en la tv

“No me ofende que me digan en 2008 que cortaba polleritas. Lo veo y me da vergüenza. Hay un cambio mundial y cultural de igualdad de género. Excede a la TV. Juzgar a un programa por el humor q se hacía hace 30, 20, 10 años es injusto. De esa manera podés juzgar a miles de personas en Argentina. Guinzburg, Olmedo, Pinti”. 

La polémica elección en la AFA

"Yo tenía 43 votos antes de entrar, 43 tipos que votaban por mí. Cuando vi 38 a 38 no entendía nada. En algún momento dijimos ‘Vamonos’, porque me miraban con cara rara. Había barrabravas de clubes. De ascenso y primera”.

Marcelo, el día de la escandalosa elección.

Macri, Cristina, el presente del país y su futuro en la política

Sin pelos en la lengua, el animador disparó: “Estamos ante dos personas, Macri y Cristina, que son dos caras de la misma moneda. Los dos tiene picado el boleto. Me preocupa el tejido social, hasta dónde van a seguir poniendo dinero. Me encantan Vidal, Stanley, Larreta, pero ¿hasta cuándo van a seguir sosteniendo algo? Tiene que haber una política de crecimiento".

"Estamos muy mal. Recorro, hablo con curas villeros, pastores evangelistas, que están las villas y que no le pueden dar un plato de arroz. Me agarran el brazo y me dicen ¡Metete, por favor!” "Para meterse en política tenés que embarrarte. Será ahora o será más adelante. No tengo ese apuro. Pero viendo la situación en la que está Argentina me dan ganas de hacer algo”, sostuvo sobre el presente del país y su futuro en la política.

Además, Tinelli explicó: "Yo no me puedo no ver como un actor de la vida política Argentina en los últimos 30 años. Sería hipócrita. Pasó Menem por nuestro programa. Según Memem y Ramón Hernández a partir de esa nota ganaron la elección. Me lo dijeron ellos".

"Yo tengo raíces peronistas. Mi papá era super peronista. La palabra peronista quizás quedó un poco vieja. Tengo la mirada hacia los que menos tienen, una mirada social”, finalizó.

Ver más productos

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Ver más productos