Son épocas tormentosas para Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Desde que comenzaron a circular rumores de una grave crisis en la pareja, pasaron el Año Nuevo separados y eso avivó aún más las sospechas que confirmarían una ruptura entre ellos. 

El exfutbolista borró de su Instagram todas las fotos románticas con ella y para recibir el 2022 salió de fiesta con sus amigos a un boliche de Miami, donde casi se agarra a las trompadas e incluso se negó a sacarse fotos con algunos fanáticos. Por su parte, la hija de Diego Maradona decidió ir más lejos y eliminó su perfil. 

Daniel Osvaldo en un boliche de Miami celebrando Año Nuevo.

En la emisión del lunes de "Es por Ahí", Guido Záffora confirmó que el exjugador de Boca fue visto muy cerca de una joven en el boliche argentino al que fue a celebrar. "Daniel Osvaldo estuvo con una chica a los besos delante de todo el mundo la noche del 31 de diciembre. Mientras Gianinna estaba en su casa con Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Benjamín Agüero (su hijo), Osvaldo estaba de joda en Miami", indicó el panelista. 

Daniel Osvaldo fue visto con otra chica.

Por lo que reveló Zaffora, este episodio ocurrió algunas horas después de que el líder de Barrio Viejo y la hija del "Diez" tuvieran una intensa pelea con "gritos y reproches" el 30 de diciembre, que provocó que Osvaldo se fuera del departamento en el que estaban juntos. 

Daniel Osvaldo abandonó el departamento que compartía con Gianinna Maradona.

Mirá el video de Daniel Osvaldo con otra mujer en Miami