Luego de que Marcela Tauro asegurara que Eugenia "China" Suárez encontró un polémico mensaje entre su pareja Benjamín Vicuña y Pampita, en el cual el chileno le decía a su ex que "extrañaba la vida familiar" que tenía antes, la actriz salió con tapones de punta a negar que eso fuera cierto. Sin embargo, la periodista redobló la apuesta y expresó que ella no miente. 

A pocos días de aquel cruce y también de los rumores de crisis entre la ex "Casi Ángeles" y el actor, los tortolitos asistieron juntos al evento de "Argentina, tierra de amor y venganza", ficción que protagonizan en El Trece, y desmintieron una vez más su impasse.

La pareja hizo oídos sordos a los rumores y se mostraron toda la noche acaramelados, fogosos, enamorados y a los besos en un bar de Palermo, donde se llevó a cabo el festejo por la segunda temporada de la novela. Además, compartieron fotos y risas con sus compañeros de elenco: Gonzalo Heredia, Albert Baró, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Diego Domínguez, Candela Vetrano, Malena Sánchez, Matías Mayer, Federico Salles, Fausto Bengoechea, Gastón Cocchiarale, Joaquín Flammini y Soledad Fandiño, flamante incorporación en esta nueva etapa de "ATAV". 

La "China" Suárez y Benjamín Vicuña desmienten su crisis (Consuelo Oppizzi/Polka).
Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña a los besos (Consuelo Oppizzi/Polka).
Gonzalo Heredia, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña (Consuelo Oppizzi/Polka).
Benjamín Vicuña y la "China" Suárez juntos en el evento de "ATAV"  (Consuelo Oppizzi/Polka).
Daryna Butryk, Anita Pauls y la "China" Suárez (Consuelo Oppizzi/Polka).
El elenco de "ATAV" (Consuelo Oppizzi/Polka).