Vicuña y Suárez, con planes de boda en 2018

A pesar de que todavía no quiere revelar el sexo del bebé, la "China" Suárez se mostro muy feliz por su embarazó y se animó a contar cómo fue el momento en el que Benjamín Vicuña le propuso casamiento.

"Ahora se va a retrasar un poco, porque en marzo, abril nace el bebé, asi que habrá que esperar a después y que yo me recupere bien, no tengo ningún apuro por casarme", dijo la ex "Teen Angel" sobre la fecha de la boda.

"¿Se arrodilló?", fue la pregunta de el movilero de"Infama", a lo que la actriz respondió enseguida: "¡Por supuesto, si la hacemos la hacemos completa!".

"Benja es muy romántico, es como raro el momento, es como de las películas, me da un poco de vergüenza... La verdad que me agarró por sorpresa la propuesta, yo siempre le decía que para mí el casamiento no es lo más importante", relató.

Embarazada de 5 meses y con planes de boda.

Por otro lado, adelantó un detalle imperdible: "No sé si me voy a casar de blanco. Voy a tener muchos vestidos, eso seguro".

"Siempre pensé 'que fiaca casarte si después te separás', pero con Benja es la primera vez que siento que es un tipo estable, además de que lo amo, ahora soy más grande, tengo una hija, y ya no tengo tiempo para boludear. A él no le encuentro ningún defecto", concluyó.