Tras un dolor que perdura en el tiempo y un recuerdo siempre presente, Benjamín Vicuña publicó una dulce foto de la hija que tuvo con Carolina " Pampita" Ardohain, Blanca, quien murió en septiembre de 2012, a los 6 años en Chile por complicaciones en la salud, que no pudieron ser resueltas en el hospital que la atendieron.

El actor chileno de pie en la foto dejó una tierna dedicatoria que despertó la sensibilidad de todos sus seguidores: "amor verdadero que vive en el tiempo".

 

Amor verdadero que vive en el tiempo.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

Sus seguidores y fans de siempre, no tardaron en responderle y lo apoyaron con cálidos mensajes: "Quizás este mundo no la merecía y por eso Dios se la llevo con él", "Una bella princesa que te acompaña día día en tu corazón y en cada recuerdo que pasaron juntos", fueron algunos de ellos. 

Tiempo atrás en una entrevista para el Diario de Mariana , la pareja de la China Suárez , se había expresado respecto al dolor que sentía por su pérdida: "El dolor y el duelo es algo sumamente personal, no hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe, se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa". 

Blanca falleció el 8 de septiembre de 2012 a causa de una neumonía

Además contó por todos los estados que tuvo que transitar: "La rabia, la incomprensión, desarmarse completamente y en mi caso, empezar de a poco a juntar los pedazos".