Todo explotó cuando la China Suárez dejó de seguir a Gimena Accadi y Nicolás Vázquez en las redes sociales. Consultados acerca de la drástica decisión de quien había sido como una hermana para ellos, la pareja aseguró que la pelea había sido en julio por que la ex "Teen Angel" no había estado para ellos cuando falleció Santiago Vázquez.

Si bien la China no emitió ningún comentario sobre la pelea que se ventiló en los medios esta semana, su pareja, Benjamín Vicuña no evitó hacer referencia al tema: "Es algo complicado, sé que se tienen mucho cariño, es una historia larga. No soy vocero de nadie y no puedo hablar por ella, pero me da pena lo que está pasando. Ella (la China) está triste, por que la verdad no se lo merecía".

"La semana pasada la China estuvo muy triste porque se murió su abuelo, que era prácticamente su padre, y estuvimos con eso. Ver, por otro lado, que se está hablando de esto otro, que era algo súper doloroso... Los duelos son personales, ¿no voy a saber yo de lo que te estoy hablando?”, indicó. 

"Es rarísimo lo que pasó, son cosas que se manejan en el ámbito privado creo. Me molesta mucho que se juzgue a las personas por como reaccionan ante cosas tan fuertes como la muerte", continuó el chileno.

 

 

Por otro lado, el padre de Bautista, Beltrán y Benicio también habló del encuentro que tuvo con su ex y madre de sus hijos, que estaba con su actual pareja, Pico Mónaco el fin de semana en Punta del Este.

"Es solo una familia que se pone de acuerdo y se encuentra para cumplir como padres, solo eso. Son cosas normales, esto pasa hace ya dos años y está totalmente naturalizado, solo que esta vez estaban las cámaras presentes", explicó Benjamín en un móvil para "Nosotros a la mñana" y aseguró que la relación entre ellos es buena.