La vida de Sergio Denis pende de un hilo tras caer de tres metros de altura a una fosa del teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras realizaba un show. La directora del hospital donde está internado el artista, Olga Fernández, dijo: "Es un paciente muy crítico. El compromiso ahora es hemodinámico y respiratorio".

Víctor Heredia, cantante con una vasta trayectoria y miles de shows brindados, opinó de la situación de Denis. "Lo conozco a Sergio desde hace muchos años. Lo estimo, lo admiro como artista y estoy muy consternado por lo que acaba de pasar", comenzó Heredia en diálogo con Crónica HD. "No me pasó de caerme de un escenario pero entiendo que hay que tener seguridad, los artistas tenemos una infinidad de focos que nos impiden una visión clara de lo que tenemos delante. Todas las luces son muy directas y te encandilan", explicó. 

"Hay que tener la precaución de que la fosa tenga algún tipo de valla", opinó sobre el caso del cantante. "Me duele tremendamente lo que le pasó, tengo un deseo muy profundo de que Sergio salga de esta situación", finalizó.

¡Mirá el video!

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos