Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel son los protagonistas de la tapa de revista Caras de esta semana, en la que la mediática dio detalles de su vida luego de pedirle el divorcio a su marido, Javier Naselli. 

La griega realizó una jugada producción de fotos, donde se la ve a ella y a su bebé desnudos con alas de ángeles. 

Sin embargo, a Naselli no le gustó nada la tapa de la revista e intentó que no fuera publicada. Mientras estaban dando esta información en "El diario de Mariana", Vicky utilizó su Instagram para lapidar a su ex. 

LEÉ TAMBIÉN: Las polémicas fotos de Vicky Xipolitakis junto a su hijo

"En vez de callar a todos por qué no cumple como padre de una vez por todas, esa es la única forma real de limpiar su imagen", disparó y agregó: "Más de un mes que ni pregunta por su hijo y le importa si sale en una revista?????".

Por último, Vicky criticó fuertemente a la defensa legal de Naselli: "Y a todas tus representantes legales en vez de ocuparse de lo mediático, que le enseñen como actúa un padre ya que se auto denominan los mejores en familia. Gracias Fernando Burlando y a todo tu equipo por la contención permanente para que esto se solucione de la mejor manera". 

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos