Tras la polémica separación con el empresario Javier Naselli y las denuncias por violencia de género, un nuevo escándalo persigue a Vicky Xipolitakis y esta vez tiene como protagonista a un ex de la mediática. 

En el programa de Mirtha Legrand, la vedette detalló que desde que lo denunció y empezó los trámites de divorcio, su expareja regresó a los Estados Unidos y no se comunicó más con ella. “No me pasa absolutamente nada, ni su obra social ni alimentos ni nada”, criticó.

"Ella todo lo que hace es circo. Mata por la cámara"

Sin embargo, él que si salió a responderle con dureza fue otra de las ex parejas de la griega. En esta oportunidad, fue Christian “Pipi” García quien salió a destrozarla. “A mí me dijeron que la maltrataba pero después le levantó la denuncia. Si no te gusta que te levanten la mano lo limpiás, no esperás. Si vos no querés que se entere nadie, no lo contás. Ella todo lo que hace es circo. Mata por la cámara”, arremetió García contra la mediática en una entrevista para Radio Mitre.

LEÉ TAMBIÉNVicky se quebró al hablar de la violencia que sufrió de parte de Naselli

Y agregó: “No es mala, pero es así. Se metió en la vida de mucha gente. Una cosa es robar cámara pero lo que hizo del avión fue muy jodido. Ahora lo del nene. Ella se sienta en el living de Susana (Giménez), viaja con Marley. Es muy rápida. Nadie la quiere en el medio”.

Por último, recordó su relación con la mediática: “Yo la última vez que la vi fue en el 2015. A ella le podría decir cinco mil cosas pero todo sería para tirar para adelante. Jamás me voy a poner a pelear o discutir. Debe estar enojada porque la liquidé varias veces. No le gusta que aparezca en la televisión y hable”.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos