Vicky Xipolitakis no deja de sorprender por la versatilidad que tiene a la hora de trabajar, por lo que su confirmación en el reality " MasterChef Celebrity" no fue una sorpresa. Sin lugar a dudas, la participación de la mediática en el programa dará mucho que hablar.

El programa de cocina podría salir al aire el próximo 28 de septiembre bajo la conducción del periodista Santiago del Moro. Xipolitakis es la undecima participante confirmada para el ciclo del que también formarán parte otras figuras como Roberto Moldavsky, Fede Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi y El Mono de "Kapanga".

Vicky Xipolitakis se unió al cast de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity'>MasterChef Celebrity</a>'
Vicky Xipolitakis se unió a " MasterChef Celebrity"

Trás el escándalo de los canjes en  Instagram, donde se pudo escuchar a la modelo pidiendo mercadería a cambio de publicidad en sus redes sociales, se espera que Xipolitakis cuente más del asunto en el programa.

Nuevamente, la griega se deberá calzar el delantal para el desafío televisivo. En sus redes sociales se puede ver que disfruta cocinar tanto para ella como para su hijo Salvador Uriel, además de compartir recetas para sus seguidores. 

Vicky Xipolitakis va a tener que cocinar para '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity'>MasterChef Celebrity</a>'
Vicky pondrá las manos en la masa.

Como indicaron desde la producción del programa " MasterChef Celebrity", los concursantes se dividirán en dos grupos de ocho participantes. Además, para ponerlos al corriente con la gastronomía y lo que se evaluará, todos deberán ir a clases de cocina en el restaurante "Hermanos" de los Petersen.

Canjes: reviví la última polémica de Vicky Xipolitakis

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos