Verónica Ojeda habló de la salud de su madre
EXCLUSIVO Luego de que diversas versiones indicaran que la mamá de la rubia había tenido un infarto, la mediática habló para despejar las dudas. Los detalles, en la nota.
Este lunes por la mañana informaron que la madre de Verónica Ojeda sufrió un infarto producto de una discusión que mantuvo con Diego Maradona, luego de que este retara a su hijo, Dieguito Fernando por llevar a cabo una travesura.
"Se la llevaron con respirador artificial. (...) Ahí se metió la mamá de Ojeda y en el medio de ese cuadro se empieza a sentir mal", manifestaron en "Involucrados".
Rápidamente, la información llegó a oídos de la rubia, por lo que le provocó un terrible malestar. Decidió mandarle un mensaje a una amiga de Buenos Aires para contarle lo que sucedió. Al respecto DiarioShow.com pudo tener acceso exclisuvo al audio en el que manifestó: "Está todo bien. No sé lo que están diciendo en Buenos Aires. Mi mamá tuvo un pico de presión y por precaución la dejaron internada".

"No está ni con oxígeno ni tuvo nada de lo que están diciendo. Estoy con ella acá y está todo bien. No sé por qué dicen cosas antes de chequearlas. Detrás de todo esto hay una familia que sufre y que está muy lejos de acá", expresó. "Imaginate que llaman por teléfono desesperados para ver qué está pasando. Ven las noticias que dicen barbaridades y cosas que no son ciertas. Eso es lo que me molesta", agregó.
"Quería decir que estaba todo bien. Mi mamá tiene 71 años, es grande y siempre se tiene que controlar con la presión. La están controlando", concluyó Ojeda en el audio.