Verónica Ojeda, tras la muerte de Maradona: "Dieguito Fernando empezó con preguntas que no sé cómo manejar"
La ex pareja del "Diez" rompió el silencio y reveló cómo atraviesa su hijo la repentina pérdida de su padre. Conocé más en la nota.
La vida amorosa de Diego Maradona generó varios escándalos a lo largo de toda su carrera y su gran popularidad. Pero luego de superar los engaños y las infidelidades, el "Diez" mantuvo un noviazgo de casi diez años con Verónica Ojeda y fruto de su romance nació Dieguito Fernando.
Tras la repentina muerte del astro del fútbol, gran parte de su círculo íntimo aún mantiene un bajo perfil y prefiere seguir alejado de los medios hasta poder superar la pérdida. Sin embargo, Ojeda se animó a romper el silencio y reveló cómo atraviesa el duelo.
Pese a haber terminado su romance, el vínculo entre Maradona y su ex se mantuvo unido por el hijo que tienen en común. "Estoy muy triste, cada día se me hace muy difícil", fueron las primeras palabras de Ojeda luego del fallecimiento del futbolista según un mensaje revelado en "Confrontados".
Marina Calabró, conductora del ciclo, logró comunicarse con la mediática a través de un breve intercambio de mensajes de textos que leyó al aire. Según la periodista, Ojeda manifestó: "Dieguito empieza con preguntas que no sé cómo manejar".
Además, detalló que el nene de 7 años comenzará a tener acompañamiento psicológico para superar la dura tragedia. "La próxima semana va a empezar con un psicólogo para que me ayude a pasar este momento", aseguró Verónica en en el intercambio de mensajes que tuvo con la periodista.