Las múltiples denuncias, de varias mujeres, acusando al periodista Ari Paluch de acoso sexual y laboral, abrieron el debate en los medios y en las redes sociales. Beto Casella fue uno de los tantos que repudió los hechos del conductor y bancó a las denunciantes.

Por su parte, Luis Ventura salió a defender al acusado y al hacerlo, disparó contra el conductor de "Bendita": "Qué puede decir  Beto Casella cuando le tocó la lola a Maglietti en el aire, y esto también está en un video, lo pueden buscar en YouTube".

Enfurecido, Beto brindó un móvil para "Los Ángeles de la Mañana" y fue contundente: "Ventura salió del sarcófago donde estaba guardado y donde debería quedarse en silencio. O algún amigo, si es que le quedara, debería amordazarlo, por que cada vez que habla se ahoga en su propio excremento".

"Me parece jodidísimo de un tipo, aùn de Ventura, que para mi es medio tipo, salir a desconfiar o decir que es falso las denuncias de todas estas chicas que salen a hablar fundamentándolo todo, dando fechas", continuó.

"Es un estilo de estos tipos intentar que todo el mundo este en el excremento de ellos, no todos tenemos un muerto en el placard, no todos tenemos periodistas extorsionados, no todos quisimos anunciar un aborto en televisión, no todos abusamos o acosamos a chicas", concluyó.