Por Leo Arias

@LeoAriasPrensa

El programa "Confrontados" mostró un video de Natalia Taddei, la hija no reconocida de la Mona Jiménez vendiendo choripanes en Berazategui en un local llamado "Qué Monada". En el medio de rumores de bancarrota, DiarioShow se comunicó con la joven, quien habló sobre su situación financiera.

La imagen impactó a muchos, debido a la buena posición económica de su padre, uno de los cuarteteros más exitosos del país. 

Natalia conversó con DiarioShow para contar lo que pasa. "Mirá, vendo choris pero no estoy en bancarrota. Cada uno se la rebusca como puede", reveló y detalló: "Yo soy madre con dos hijos y así venda choripanes o patys me la rebusco. Me puse un kiosco y no funcionó, si supiera coser haría vestidos". 

“Hago maquillaje, uñas esculpidas, me encantar bailar y cantar, además de hacer choripanes. En realidad hago bondiolas con una amiga. Yo siempre con buena onda y una sonrisa trato de llevarle el pan a mis hijos”, agregó Natalia.

Lejos de conformarse, Natalia redobla la apuesta con su humilde puesto: “Tengo mi puesto al frente de una fábrica y vienen a comprarme siempre, sueño con tener una parilla gigante. ¿Por qué no?".