Una pelea impensada en el mundo de la música es la de Valeria Lynch y Patricia Sosa. Las amigas se distanciaron en el último tiempo y la rubia lo confirmó en el programa radial de Marcelo Polino.

"Estamos alejadas con Patricia y uno de los motivos puede ser que dejé de ir a las comidas que hacíamos con el grupo de "Las Elegidas" que hicimos en el Colón", decía Valeria y agregó que Sosa no la había llamado más, desde el cumpleaños de su hija Thais: "No me llamó cuando saqué este CD de rock y yo la hubiera llamado para felicitarla". 

A Patricia Sosa le molestó que Lynch hiciera público su pelea y durante el programa de Mirtha Legrand, la intérprete de "Aprender a volar" contó lo que sentía: "Con Valeria hemos sido amigas, lo pongo en pasado porque ella lo puso en pasado. Le mandé un mensaje para decirle: 'Si tenés algo en contra mío me tenés que llamar por teléfono y decirme lo que está tan mal. Lo que estás diciendo es mentira".

Según Patricia, ella llamó a Valeria todos los días después del cumpleaños de su hija Thais, pero solo recibió como respuesta un frío llamado de la secretaria de Lynch: "Recibí un mensaje que me decía: 'Dice Valeria, ¿qué necesitás?'". 

Marina Calabró, quien estaba de invitada en la mesa de "La Chiqui", acotó que Lucía Galán estaba completamente del lado de Patricia y que planteaba que las peleas eran por una cuestión de egos en el grupo de amigas. Entonces, Sosa reveló que la intérprete de "Extraña Dama" no quiso que Karina "La Princesita" cante con ellas en la función de "Las Elegidas", que hicieron el teatro Colón en 2013.

 

"Todas sabíamos este asunto y nos callamos la boca. Nos pareció más elegante no decir nada", sostuvo la cantante. Aseguró que se comunicó nuevamente con Lynch y quedaron en reunirse a tomar un café para charlar sobre su relación. "Valeria, llamala", comentó Legrand, en una actitud conciliadora. 

En 2013, se realizó el primer concierto de "Las Elegidas" en el Colón, que tuvo como protagonistas a las diez voces femeninas más influyentes en la música popular argentina: Valeria Lynch, Virginia Tola, Lucía Galán, María Martha Serra Lima, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Julia Zenko, Sandra Mihanovich, María Graña y Fabiana Cantilo

noticias relacionadas