Tras conocerse la separación de  Valeria Lynch y Cau Bornes, las repercusiones siguen llegando y en esta oportunidad fue una mujer la que quedó en el medio del escándalo por ser la posible causante de la crisis y ruptura entre la pareja de artistas.

En primera instancia, Valeria fue la encargada de contar la noticia. Luego, aclaró que la noticia se conoce recién ahora, pero que hace ya un tiempo que están separados, que él está todavía en su casa de San Isidro y que apenas encuentre dónde ir, se va a mudar. No dio muchas explicaciones al respecto y solo a justificar la decisión con la frase "se acabó el amor".

Sin embargo, los rumores de una supuesta infidelidad se acrecentaron en las últimas horas. La mujer en cuestión sería Patricia Pérez, una tucumana de 47 años. El supuesto romance entre ella y Cau se confirmaría en el hecho de que Cau viajó mucho a Tucumán en el último tiempo.

Patricia Pérez habló en "Pamela a la tarde" habló sobre su relación con Cau Bornes.

Por su parte, Patricia negó ser la tercera en discordia entre Valeria y Cau: "No es verdad. Quizá se echó a correr ese rumor porque le hago la difusión a Cau, viajamos a Simoca para hacer un video, lo acompaño a las notas que le hacen en radio, en televisión, a eventos. Pero no hay nada que aclarar. No hablo con él de su vida privada así que no sabía que estaba separado. Cada pareja tiene sus cosas, no me atrevo a meterme en la suya".

En comunicación teléfonica con "Pamela a la tarde", Patricia dio más detalles sobre su relación con el artista: "No hablé con él en estos días porque nos hablamos cuando sale algún show. Cau vino a Tucumán hace un tiempo con varios proyectos que se le fueron dando. Como todo artista, quería hacer su carrera como Cau y no como marido de. Acá todos lo quieren mucho porque es una gran persona".

Valeria Lynch y Cau Bornes, ¿infidelidad en puerta?

La historia no termina ahí, ya que el propio Cau desmintió ayer que estaba separado de Valeria. “La única cosa que puedo decir es que no es nada oficial. Es para promover un poco sus shows de ahora (Valeria se presenta el 1 de septiembre en La Trastienda) porque hay una crisis muy grande”. 

Es una movida de prensa porque a la gente le importa mucho la vida del otro. Yo tomé esto también para lanzar un nuevo disco, que se llama Zsamba. Nosotros estamos casados (desde 2008) y no me pidió salir de la casa. El que tiene toda la información es Fernando Burlando”, concluyó el cantante en un audio de WhatsApp que se pasó ayer en "Confrontados".

LEÉ TAMBIÉN Valeria Lynch se separó de Cau Bornes

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos