Luego de que se la vinculara con Mariano Martínez, líder de la banda "Ataque 77", Valeria Lynch salió a hablar. "Me van a ver mil veces con Mariano Martínez porque es mi productor", comenzó a decir la intérprete "La extraña dama"

"No voy a decir otra cosa diferente a la que dije", continuó en "Infama Recargado". A su vez, uno de los periodistas presente indagó por las declaraciones de su ahora expareja, Cau Bornes, quien manifestó que la separación fue por una "movida de prensa". Sin embargo, la artista prefirió acudir al silencio. 

Respecto a las declaraciones de Pata VIllanueva, quien habló sobre la infidelidad de su ex esposo Héctor Cavallero con Valeria, la cantante disparó: "¡El renacer de los dinosaurios!". 

El pasado viernes, Villanueva hizo un descargo a través de su cuenta de Twitter que luego borró. "Valeria se separó. ¿Viste cómo duele? A mí me pasó con vos. Yo tenía una hija postiza y vos tenés una hija postiza que adoras. La vida cobra las cagadas que nos mandamos, a mí también me las cobró. Espero lo tomes lo mejor posible, gracias por entender", escribió