Tras ocho años en pareja y una hija en común de cuatro años, Valeria Archimó le puso fin a su relación con Guillermo Marín. A sus 47, la bailarina habló de la ruptura con el empresario y no pudo evitar largarse a llorar. 

"Hubo un desgaste", comenzó a decir en "Los Ángeles de la Mañana". Y agregó entre lágrimas: "Nosotros nos llevamos bien, de hecho estamos bien ahora. Viene a mi casa, cenamos, seguimos trabajando juntos. No es que no nos podemos ni ver. No terminamos a las patadas, para nada". 

LEE TAMBIÉN: Se separó Valeria Archimó: el comunicado que emitió su expareja

"Él tiene su carácter y yo también. Chocamos y empezamos a discutir bastante por cosas cotidianas y por el trabajo. Se empezó a enrarecer la cosa y a perder la magia. Se empezó a desgastar la relación", le admitió la artista a Ángel de Brito. 

"Tuvimos una discusión final, a partir de ahí empezamos a dormir en cuartos separados y la nena (Ambar) notó una diferencia. Se le hicimos muy simple a ella, le dijimos que como estábamos durmiendo en camas separadas ahora papá iba a tener su departamento", explicó. 

A su vez, Archimó reveló que hizo terapia de pareja aunque a Marín no le gustase. "Yo insistí y él no quiso. Empezamos a no combinar, eso fue lo que pasó. La situación me angustia. Estoy en el auto y empiezo a llorar sola. Tiene que ver con el proceso porque estoy con la nena y tengo que estar diez puntos adelante de ella", comentó. 

Por último, hizo referencia al comunicado que emitieron ambos en sus redes sociales para informar su separacióin: "Él es de acción y reacción. Dijimos ‘nos vamos a separar’ y él resolvió todo. Yo tengo otros tiempos porque todavía no se había ido de casa. Es su modo, él es todo ‘ya’". 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos