Valeria Archimó, recientemente separada de Guillermo Marín, criticó a Stefy Xipolitakis, quien criticó a amigos suyos, y además opinó de Florencia de la V

"Xipolitakis atacó a gente y me quedó una cosita. No tengo nada personal con ella, pero en el verano se metió con Carmen Barbieri y Fede Bal hablando de violencia. Nada que ver lo que ella cuenta. Yo estoy trabajando con ellos hace dos años y no me puedo separar del cariño que les tengo", expresó la artista.

Stefy, en el ojo de la tormenta.

Luego sostuvo: "No estuve en el momento de lo que habló, pero las personas con las que trabajo hace dos años nada que ver con lo que ella cuenta. No me quiero meter en esa polémica".

Por otro lado, en "El show del espectáculo", ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio AM 1300 La Salada,  Archimó recordó la rivalidad con Florencia de la V quien le habría bajado cuadros y ratificó sus dichos. "Es verdad lo que digo, ha bajado cuadros míos. Ella lo niega, no le creo cuando dice que no tiene nada que ver, no se quiere hacer cargo y después de tanto tiempo pasó. Estuvo bueno poder decirlo porque a veces las cosas te quedan. Lo tuve tantos años adentro. Fue así como lo cuento yo, de hecho había un reportaje de Gerardo Sofovich en donde lo dijo y contó cómo era la situación".

FBMD230009860300007c5d0000346d0000d67b00008ae80000dd31010061470100eab1010029dc0100dbeb0100
Flor tuvo diferencias con Valeria.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos