En la noche del viernes, debido a fuertes dolores en la zona abdominal  Valeria Aquino, madre de la hija de El Polaco, debió ser internada de urgencia en el Instituto Médico Mater Dei de La Plata. La modelo tendrá  que someterse a una Laparoscopía para extirparle dos quistes del útero.

"Valeria venía padeciendo malestar y postergando la cirugía desde hace mucho tiempo ya que, además de sus denuncias por lesiones y amenazas coactivas, es sabido que su ex ejercía sobre ella una violencia económica tal que no le permitía poder parar y costearse su operación ya que no contaba siquiera con obra social", dijo Jorge Zonzini, manager de la modelo.

Y detalló: "Ahora que desde hace varios meses trabaja y superó las carencias exigidas para la cobertura de la cirugía, llegó con el último aliento. Ella no se quería intervenir hasta dejar todo responsablemente acomodado para el cuidado de Alma durante el delicado post operatorio (aproximadamente 25 días) que le espera, pero los médicos fueron terminantes".