Posiblemente te hayas preguntado cuáles son los sitios de veraneo preferidos de tus admirados actores y actrices, presentadores de televisión, músicos y artistas en general de la Argentina. Tal vez te guste conocer estos lugares de destino que eligen para sus vacaciones los protagonistas de la farándula argentina. Puede ser que la próxima vez decidas ir a uno de estos sitios para disfrutar de estos lugares paradisíacos y, si hay suerte, encontrarte con alguno de estos famosos personajes del espectáculo.

Estas personas famosas suelen optar por alquileres de alojamientos de lujo en zonas turísticas, como Punta del Este, La Barra, José Ignacio, Manantiales… todas pertenecientes al departamento de Maldonado en Uruguay. Una zona turística para personas con un elevado poder adquisitivo pero donde, sin embargo, si confías en infocasas.com.uy, el portal número uno de Uruguay en bienes inmuebles, vas a poder localizar una vivienda en alquiler a precios realmente asequibles.

Y es que el monopolio de la diversión y los mejores lugares de vacaciones no tiene por qué pertenecer a una élite exclusiva. La inmobiliaria Infocasas reconoce este derecho y pone al alcance de cualquier ciudadano las posibilidades de estar compartiendo playa y restaurante, zona de ocio y lugar de descanso con alguno de los más afamados y reconocidos personajes del cine y la televisión, dando a elegir alguna de sus muchas viviendas en los lugares que estos famosos eligen para desconectar y descansar en ambientes y entornos selectos. 
 

¿Por qué Punta de Este?

Por qué los famosos eligen Punta del este como destino de sus vacaciones tiene fácil respuesta, baste recordar que esta esquina paradisiaca uruguaya es conocida en el mundo entero como el Saint-Tropez de Sudamérica y esto se debe al conjunto que engloba sus magníficas playas y a sus complejos turísticos, los cuales incluyen los más lujosos hoteles y las más ostentosas discotecas, y cómo no, el increíble casino Conrad que imita el estilo de Las Vegas. 
Pero Punta del Este no es solo un lugar de extravagante lujo para dar placer y cobijo a las estrellas más rutilantes del espectáculo argentino y latinoamericano, es,sobre todo, el punto más paradisíaco de la costa uruguaya. 
Y es que su ubicación geográfica hace posible que se den unas condiciones naturales de belleza únicas y extraordinarias. Playas de arenas blancas y aguas azules y transparentes, zonas de dunas, algunas islas y lagunas, y detrás las sierras y bosques que se conjugan con una variada y lujosa arquitectura adecuada y adaptada al entorno que proporciona el equilibrio perfecto entre naturaleza y progreso, lo que hace que en Punta del Este puedan convivir todas las formas y gustos, tanto para pasar unas estupendas vacaciones como para fijar el lugar definitivo de residencia.
 

Busca y consigue la perfecta ubicación con ayuda de la web profesional de inmuebles en Punta del Este, Casaseneleste.com, y aprovecha la oportunidad que te ofrecen estos profesionales para el alquiler de departamentos en Punta del Este gracias a su oferta amplia de alojamientos con las mejores ubicaciones para las mejores vistas y a los mejores precios posible dentro del mercado inmobiliario.

La Barra – Manantiales. Balneario y playas
 

Fue y sigue siendo un antiguo puerto de pescadores, con una magnífica ubicación, pues se sitúa a escasos kilómetros de Punta del Este. La Barra se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los turistas de todas las edades y de cualquier condición.

Una zona que mantiene su propio estilo y personalidad. Un paisaje marino que conjuga unas hermosas playas con el vivo y espectacular colorido arquitectónico de las casas que se asoman al océano. Una vida saludable y muy rica culturalmente gracias al permanente movimiento que le dan las galerías de arte, sus tiendas de antigüedades y el conocido mercado de pulgas. 

Su encanto es complementado por numerosos restaurantes con los estilos y gustos más variados, pubs y discotecas, donde suena la música más actual, y atrae a los más jóvenes en busca de diversión, convirtiendo la noche en un espectáculo muy especial, concurrido y divertido.

Poco después del balneario de La Barra a pocos kilómetros de Punta del Este, nos encontramos con la zona de Manantiales, otro balneario de aguas oceánicas con extensas y fantásticas playas desde donde se pueden apreciar vistas panorámicas de Punta del Este, atardeceres espectaculares y un mar que en ocasiones se vuelve bravo y violento, produciendo una espectacular visión de olas rompiendo en la costa.

Los alquileres en Manantiales tienen esta espectacularidad de naturaleza salvaje junto a residencias y casas de playa que forman una zona cool y exclusiva de nivel adquisitivo elevado, que asoman sus puertas y ventanas a los parques dunares y sus terrazas salen al océano Atlántico y a poca distancia quedan zonas de boliches, de ocio nocturno y de restaurantes y pubs.

Y es que este balneario perteneciente al departamento de Maldonado y del municipio de San Carlos, posee la laguna Blanca, que suministra de agua a la zona balnearia de La Barra y José Ignacio, y que dota de esa belleza espectacular a toda esta zona.

Es un sitio ideal para pasar las vacaciones en una de las casas de lujo que pone a tu disposición la inmobiliaria Infocasas, para tener un alojamiento temporal en Manantiales y disfrutar de toda la riqueza ecológica y cultural que te ofrece, cerca de las casas de famosos que pueblan todas estas playas.

Con una de estas casas podrás disfrutar de los ambientes nocturnos donde bailan, beben y cenan tus ídolos de la pantalla, al igual que puedes estar bañándote compartiendo con ellos la arena, el sol y el mar. Conocer a fondo estos ambientes te acercará en cierto modo a su modo de vivir y pasarlo bien. 

Pero si lo que quieres es encontrarte con ellos directamente tendrás que moverte entre la zona comprendida entre La Barra y San Ignacio, que es lo que abarca Manantiales, y pasear por las playas Bikini y Montoya sobre todo, pues son las que prefieren los componentes de la Jet set. 

También puedes pasear por sus vecindarios, especialmente por Punta Piedras, uno de los lugares más exclusivos de Manantiales. En este barrio tienen sus fincas destacados personajes del mundo de la farándula, de las artes y del mundo empresarial, como el por entonces Príncipe Alberto de Mónaco, Naomi Campbell, Eva Herzigova, entre otros muchos.