A poco de terminar el año, podemos concluir que Julieta Prandi pasó por momentos de mucha oscuridad luego de que revelara detalles sobre su mala relación con Claudio Contardi, su expareja y con quién firmó el divorcio a principios de noviembre. La modelo contó el hostigamiento que vivió a lo largo de diez años de matrimonio y cómo quedó el vínculo con sus hijos.

Sobre el empresario pesa una denuncia por "violencia de género" y ahora se sumó una nueva acusación ante la Justicia. A lo largo del proceso de divorcio, también contó las conductas inadecuadas de su ex sobre sus hijos Mateo y Roco

Para colmo, en la última semana, Contardi violó la orden de restricción y se acercó a Prandi. En ese momento, la actriz sintió miedo y radicó la denuncia contra Contardi.

El próximo miércoles, la ex pareja se encontrará en una audiencia de conciliación por la violencia ejercida que incluye maltrato psicológico y denuncia sobre los bienes que comparte la pareja. En diálogo con DiarioShow.com, Prandi aseguró: "Quiero volver a enamorarme, sorprerderme, redescubrirme y disfrutar de las actividades como algún deporte".

"Hace unos días, Contardi se hizo presente en un lugar donde ella estaba, al verla se acercó y entabló un diálogo. No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse, y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo", detalló la abogada de la modelo, Karina Barrio, al portal "PrimiciasYa" respecto a la violación de la medida perimetral.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos