Miriam Lanzoni se separó de Alejandro Fantino hace cuatro años y luego de firmar su divorcio ambos rehicieron sus vidas. Al poco tiempo, conocío al empresario Christian Halbinger. Luego de un par de idas y vueltas decidieron afianzar su amor y se casan antes del verano. 

La actriz contó la noticia en el programa de Lourdes Sánchez, "Comer para creer". Entre comida y comida, la conductora le preguntó sobre su vida sentimental y la actriz le confesó que estaba muy bien con su novio y que dentro de muy poco vuelve a decir "Sí, quiero"

"Nosotros en un momento nos comprometimos y me dan ganas de volver a casarme. Igual lo vamos a hacer muy privado, entre nosotros porque queremos que sea así", dijo la chaqueña. Y agregó: "Está el proyecto y es pronto", afirmó.

Sánchez, sorprendida por la respuesta que recibió, aprovechó el momento y le repreguntó: "¿Después del verano?" y Miriam respondió: "No sé, quizás antes"

Miriam Lanzoni se muestra muy enamorada de su comprometido, Christian Halbinger.
Miriam Lanzoni se muestra muy enamorada de su comprometido, Christian Halbinger.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta en que se llevará a cabo la celebración, pero la artista dijo que sería privada ya que su novio no estaba acostumbrado a los medios como ella. A pesar de eso, se mostró muy contenta por el momento que está viviendo. 

¡Mirá el video de Miriam Lanzoni afirmando que se casa antes del verano!