En medio de las denuncias mediáticas y legales que recibió Miguel Ángel Cherutti por acoso y abuso sexual, Mariela Montero, ex Gran Hermano 2007, contó detalles de la traumática experiencia que vivió con el capocómico años atrás.

"Lo admiraba como artista, recién salía de Gran Hermano, soñando con grandes cosas, queriendo triunfar en el mundo del espectáculo. Yo canto, actúo, me gusta la comedia, en aquel momento daba mis primeros pasos. Hacer un casting para una obra de Cherutti era un honor, un sueño hecho realidad", recordó Montero, que ahora vive en Chile.

Mariela acusó al artista. 

Luego, en "El show del espectáculo", ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrnabaBA, Mariela expresó: "En el casting utilizó un juego de actor, ... el personaje era ese tipo cachondo, salía ese monstruo, ese tipo calentón, toquetón, que me clava un lengüetazo... yo era chica, me asusté de verdad, no tenía la cabeza como la tengo ahora".

"¿Está actuando? ¿ me está jodiendo? Mi mente no quería creer eso... se lo comenté a mi mamá, la llamé llorando a mi vieja, estaba confusa", agregó.

Además indicó: "No le tengo miedo a él ni a nadie... se hace el señor de familia, me da vergüenza a mi un tipo como él".

La ex "GH" triunfa en Chile.

"Quiero que se haga justicia, ¿verlo preso? Estaría bueno que se haga justicia, que pague lo que hizo, que salga una sentencia de ese estilo. Creo en un Dios que es justo, son varias chicas las que hablaron. Seguro algunas no se quieren involucrar porque tienen miedo", finalizó, indignada.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos