Dos “motochorros” de nacionalidad colombiana fueron detenidos este viernes en Villa Crespo como sospechosos de haber sido los autores del robo que sufrió  Jorge Rial el 25 de octubre último.

Las capturas se produjeron cuando efectivos de la División Patrullas Móviles de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizaban una recorrida en prevención de ilícitos y en el cruce de Serrano y avenida Corrientes observaron a un joven a bordo de una moto Honda Twister y a otro caminando muy cerca del rodado.

Al notar la presencia policial, ambos se dieron a la fuga pese a la orden de detención que impartieron los policías, por lo que éstos comenzaron la persecución.

Al llegar a Loyola y avenida Juan B. Justo, los conductores de la moto realizaron una mala maniobra y en ese momento, los agentes de la Policía de la Ciudad lograron detenerlos.

Al ser identificados, y a pesar de no poseer documentación, se estableció que ambos eran ciudadanos colombianos.

Tras la consulta con la Justicia, se determinó que los detenidos guardaban relación con el robo que sufriera Rial, ya que los delincuentes habían sido previamente individualizados y pesaba sobre ellos pedido de captura.

El 25 de octubre, el conductor de “Intrusos” fue asaltado en Humboldt al 1500  por dos “motochorros” que le preguntaron la hora y luego le robaron un costoso reloj en momentos en que estaba por ingresar a su productora.

A raíz de este hecho, que se sumó a una ola de robos similares en la misma zona, fue removido de su cargo el titular de la comisaría 31, con jurisdicción en la zona.

En Twitter, el conductor expresó: "Una buena noticia".