A tan solo cuatro días de la gran boda de Carolina "Pampita" ArdohainRoberto García Moritán, su amiga íntima Puli Demaría contó el motivo que tuvo la modelo para invitar a su ex, Benjamín Vicuña.

Esta lunes, la DJ visitó el ciclo " Nosotros a la Mañana". Allí, la panelista Andrea Campbell le consultó sobre si está decisión de la jurado del " Súper Bailando" estaba relacionada con sus hijos. "Yo creo que sí, viene por el lado de los chicos, la integración familiar. Yo en lo personal, que me casé dos veces a mi ex lo invité", opinó.

Por otro lado, también adelantó detalles de otros aspectos de este gran acontecimiento. Sobre la comida, en la recepción habrá un menú peruano ya que Moritán es dueño de un conocido restaurant de esa comida en Palermo.

Otro de las cuestiones tiene que ver con la invitación a Marcelo Tinelli. Demaría contó que Moritán no se conoce con el conductor de " ShowMatch", pero que lo llamó para invitarlo a la cena a pedido de Pampita. La modelo, por su lado, habló con Guillermina Valdés.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos