Karina “La Princesita” Tejeda relató al aire durante una extensa conversación con el equipo de Jorge Rial, el éxito que vive con 'Siddartha', obra que protagoniza con Osvaldo Laport y Facundo Mazzei en la calle Corrientes.  

"Siddartha"

La cantante con el perfil picante y sincero que la caracteriza, no perdió el tiempo y aprovechó la oportunidad para reflotar un viejo conflicto con Marina Calabró, una de las panelistas de "Intrusos".

Karina "La Princesita" envuelta en un tono enojado, fue tajante al reclamarle a la hermana de Iliana su presunta parcialidad con el 'clan Maradona': "No soy rencorosa, pero sí memoriosa. Me la pasaba llorando porque sentía que muchos fueron crueles conmigo y no entiendo el ensañamiento constante. Cuando te sentás a confirmar cosas siendo títere de quien te las cuenta… Fue despectiva conmigo y me dolió. Esperé mucho este momento”.

En línea con un fuerte e intenso descargo, lanzó: “Tengo un carácter terrible. Estuve muy enojada con Marina porque dijo en el noticiero que tenía confirmado que yo estaba embarazada y eso no era verdad".

Marina Calabró y Karina "La princesita"

Frente a los dardos filosos, la panelista se disculpó y saltó en defensa propia: “Ese fue un error mío. Una gran pifiada y un desmérito para mí. Tenemos fuentes, a veces confiamos, a veces no. Pero no dije algo malo sobre vos”.

Tras varios minutos de tensión que no daban tregua, Calabró rompió en llanto, sorprendiendo a los presentes y a los televidentes y se expresó a corazón abierto con la cantante: “Te juro que está muy lejos de mí hacer doler, no me siento acá a lastimar gente. Tal vez no me puedo defender porque pasó hace ocho años y no me acuerdo. Me duele haberte hecho mal. Yo no quiero joderle la vida a nadie. Quizá se podría haber enmendado tu dolor”.

¡Mirá!

 .   .   .   .   .   .   .   

Marina Calabró