Héctor Enrique, Gastón Soffriti, Denise Dumas, Tití Fernández, Marcela "La Tigresa" Acuña, Juariu y Charlotte Caniggia son los famosos eliminados de " MasterChef Celebrity 3" que regresaron durante el repechaje para poder probar sus habilidades e intentar ganar una segunda oportunidad en el reality gastronómico conducido por Santiago del Moro.

Si bien el conductor de la competencia culinaria explicó que José Luis Gioia se iba a ausentar "por prescripción médica", Del Moro también reveló que Charlotte no se presentó para el segundo día del repechaje y le hizo una filosa advertencia.

“Es martes y falta alguien, falta Charlotte. Ella no se ha presentado al programa de hoy, así que tiene una chance menos de pasar a la gala de regreso del próximo domingo. Estará con nosotros a partir de mañana”, explicó el presentador ante las cámaras.

Si bien fue una decisión negativa para Charlotte, ya que tiene menos posibilidades de volver a la competencia, fue algo positivo para sus compañeros: “Así que hoy ustedes tienen más chances, chicos, porque son solamente 5 los que compiten hoy por un lugar en el balcón”.

¡Mirá la duro aviso de Santiago del Moro a Charlotte Caniggia en " MasterChef Celebrity 3"!