Este jueves, Flor de la V, quien reemplaza a Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana", se llevó una sorpresa al aire.

La humorista estaba entrevistando a Laura Ferrer, hija de Emilio Disi, cuando en un momento un hombre enojado ingresó al estudio con una guitarra en la mano y comenzó a decirle varias cosas a la conductora. Es por eso que Flor se asustó y se quedó completamente sorprendida por lo que estaba pasando.

Por esta razón, rápidamente fueron a un corte y a la vuelta de la tanda no se mencionó nada al respecto. 

Según trascendió, la persona en cuestión es Pablo Álvarez, un ex futbolista que cambió su nombre a Pablo Bles para dedicarse a la música. El motivo de su invitación al ciclo era para que hable sobre los abusos en el fútbol y también sobre el final del ciclo interpretar unas canciones, pero la producción le avisó que al final no saldría al aire ese día. 

 

 

A través de su cuenta de Facebook, Bles explicó lo que había pasado y se justificó: "Un productor me dijo que no íbamos a salir porque había una nota que estaba teniendo mucho rating. Quiero que entiendan que dejamos de hacer muchas cosas para poder estar ahí. Sentí que no se valoró nuestro tiempo, trabajo y esfuerzo. Es por eso que salí a decirle a Flor que me hubiera encantado estar en el programa pero que no iba a poder ser por la decisión de un productor. Gracias, los quiero mucho".