Después de su ruptura con Sebastián Yatra a mediados de 2020, a Tini Stoessel se la relacionó románticamente con varios hombres famosos pero nunca se confirmó nada. En ese sentido, la creadora de "Fresa" y "Miénteme" estaría viviendo un fogoso amorío con... ¡Rodrigo De Paul!

Si bien el nombre del futbolista de la Selección argentina surgió durante el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez como uno de los hombres que había caído en las garras de la actriz, la cantante de 24 años sería su nuevo refugio.

Hace ya varios meses circulan versiones que indican que De Paul y su esposa, Camila Homs,  con quien tiene dos hijos, estarían separados.

Tini Stoessel, una de las razones de la separación entre Rodrigo De Paul y su esposa, Camila Homs.
Tini Stoessel, una de las razones de la separación entre Rodrigo De Paul y su esposa, Camila Homs.

Ante estas versiones, la panelista de "Manañísima", Estefanía Berardi, contó algunos detalles de la reunión hot que habrían tenido Rodrigo de Paul y Tini: “Ellos se habrían encontrado en Madrid y él la habría llevado al aeropuerto pero ya se habrían encontrado en Argentina en la semana del 12 de octubre”.

 “Una persona del entorno de Tini habría gestionado el encuentro, lo pasaron a buscar y lo llevan al lugar del encuentro. El cayó al lugar súper camuflado para pasar desapercibido, este encuentro fue en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires”, explicó ante la mirada sorprendida de Carmen Barbieri.

¡Mirá todo sobre el encuentro hot entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul!