Araceli González y Fabián Mazzei pasaron un gran susto al enterarse de que un acosador fanático de la actriz había entrado en su casa. El hecho tuvo lugar en el exclusivo country Highland Park, de Del Viso, cuando un hombre burló la seguridad y logró ingresar al lugar, con el objetivo de dirigirse a la casa de González y Mazzei. El sujeto ya había acosado a Susana Giménez.

Según fuentes policiales, se trata de un sujeto de 50 años, identificado como Marcelo Insúa, oriundo del barrio porteño de Palermo, que llegó al club de campo a bordo de un taxi registrado de CABA el martes a la noche pasadas las 21. A pesar de las medidas de seguridad que posee el barrio ubicado en la localidad de Del Viso, el hombre adujo ser amigo de la familia e ingresó. Una vez adentro, logró llegar a la vivienda del matrimonio, con el objetivo de encontrarse con la modelo y actriz.

En su casa en el Highland Park Country Club, Araceli González y Fabián Mazzei pasaron un mal momento.
En su casa en el Highland Park Country Club, Araceli González y Fabián Mazzei pasaron un mal momento.

Tal como consta en la denuncia policial, el sujeto -que padecería algún tipo de discapacidad mental- fue recibido en la puerta por Mazzei. Desconcertado por la situación, el actor le indicó que se retirara; sin embargo, el hombre, haciendo caso omiso a los pedidos, continuó solicitando a los gritos hablar con Araceli.

Frente a esta situación, el marido de la actriz dio aviso al personal de seguridad del barrio privado. Minutos después arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 7ª de Pilar y detuvieron al sujeto para trasladarlo a la dependencia policial. Por orden del fiscal interviniente, Gonzalo Agüero, a cargo de la UFI Nº 4 de Pilar, se ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas.

Según declaró la actriz, la pareja estaba esperando la llegada de una persona encargada del riego de su casa y fue en ese momento cuando el hombre llegó y le permitieron la entrada al predio. Minutos más tarde del hecho, cuando llegó la persona que estaban esperando, Fabián Mazzei fue quien se encargó de aclarar la situación.

Según trascendió, el sujeto fue liberado por la policía y a la noche, cuando en la mansión de Araceli estaban festejando el cumpleaños de su actual marido, Fabián Mazzei, el intruso volvió y se instaló en la puerta del barrio cerrado para intentar ingresar una vez más.