Un fanático de Xuxa murió cuando fue a recibir a su ídola al aeropuerto internacional de Ezeiza. Se trata de Hernán Mondragón, quien sufrió una descompensación.

Según revelaron testigos del hecho, la víctima comenzó con una serie de convulsiones y al caer al piso sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le habría provocado la muerte. 

Otros señalan que las causas del deceso se debieron a una descompensación que sufrió como producto de la felicidad que tenía por ir a ver a su ídola.

Al enterarse de la trágica noticia, Xuxa le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. "Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Herna Mondragon en mi cabeza ... siempre que me veía era emoción pura ... hoy a la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue ... es mi seguidor, mi fan y amigo se volvió ángel ... mi corazón esta apretado por no poder hacer nada por ti a mi lado, lo siento. Voy a guardarte en mi alma ...", escribió.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos