A pocos meses del comienzo de " MasterChef Celebrity 3", más figuras argentinas se siguen sumando a la lista para participar de la nueva temporada y parece ser que la mamá de Lionel MessiMaría Celia Cuccittini estaría a un paso del certamen. 

Desde hace algunas semanas, la suegra de Antonela Roccuzzo estaría negociando las condiciones de su incorporación con la producción del programa de Telefe y Marina Calabró dio algunos detalles.

"Desde junio están detrás de Celia Cuccittini, que es la mamá de Lío Messi, famosa por sus milanesas de carne. Ayer me decía un productor: 'Todavía no damos por cerrada la negociación, tenemos cierta esperanza'", reveló la periodista en Radio 10.

¿La mamá de Lio Messi se suma a '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 3'>MasterChef Celebrity 3</a>'?
¿La mamá de Lio Messi se suma a " MasterChef Celebrity 3"?

A pesar de las ganas de la mamá del ídolo, Celia no estaría pudiendo acomodar sus otras responsabilidades para participar: "Ella quiere estar, pero tiene mucho problema de agenda, de calendario, porque tiene mucho viaje programado por el hecho de tener familia en el exterior... Pero bueno, es la gran apuesta y si se les da es un broche de oro", sentenció.

Otros personajes que se suman a "MasterChef Celebrity 3" son Joaquín LevintonTití FernándezPaulo KablanDenise DumasPaula ParetoGastón SoffrittiLuisa Albinoni Catherine Fulop. Además, La Pavada de Diario Crónica reveló más detalles de los nuevos integrantes.