Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a apostar al amor luego del escándalo público con la China Suárez, acusada de ser la tercera en discordia entre ellos. La pareja viajó a Dubái y se tomó unos días de descanso para recargar energías. 

Sin embargo, hay quienes aseguraron que la empresaria viajó sola y que en lugar del futbolista de 28 años viajó un doble de él. ¿El motivo? La mediática nunca publicó algún posteo con su marido y este solo había compartido un video con ella donde no se le alcanza a ver por completo el rostro. 

Ante esta teoría, señalaron en "Intrusos" sobre el delantero del PSG: "¿Estamos seguros que es él, no es un doble? ¿Se acuerdan que había un amigo de Kenny Palacios que era muy parecido de cuerpo a Mauro?".

Una publicación compartida por DiarioShow (@diarioshow)

Aurellius Junior sería la persona que habría sido señalada como el doble de Icardi. El joven italiano tiene un perfil similar al de Mauro e incluso cuenta con tatuajes parecidos, como el característico león que el futbolista tiene en su torso.

No obstante, todas estas teorías fueron desmentidas por el propio delantero del PSG cuando publicó fotos con su esposa en Dubái. El deportista se mostró muy enamorado de la mediática y compartió parte de lo que es su nueva luna de miel. "Juntos podemos conseguir lo que separados solo habríamos soñado", escribió en su última publicación de Instagram.  

¡Mirá el video que explica la teoria de que a Mauro Icardi lo reemplazó un doble! 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos