Luego de enfrentarse a uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su hermana Natacha, Ulises Jaitt vuelve a la radio con su programa "El Show del Espectáculo". 

Acompañado por el periodista Gastón Samá, Ulises hablará de todas las noticias de los famosos y realizará impactantes entrevistas. Así lo anunció en su cuenta de Instagram: "El lunes que viene vuelvo a hacer mi programa de radio @elshowdelespectaculo. Debería haber vuelto hace 2 meses pero no pude por Natacha, ella de donde esté estaría feliz de mi regreso, ella amaba que yo sea feliz haciendo el programa y me bancó mucho. Invito a todos a escucharlo. Lunes 6 de Mayo de 20 a 22 hs por www.urbanaba.com.ar". 

"Estos dos meses y días que pasaron de la muerte de Natacha mi alma estuvo en el piso, estuve fuerte por mi sobrino que tengo que mantenerlo y contenerlo, ahora regreso a la radio para generar más trabajo e ingresos. Siento que pusieron una bomba en mi casa al ya no estar Natacha, me cuesta mucho sonreír. Dios quiera que con el programa recupere la alegría", agregó. 

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos