Tras la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises vivió por momentos muy oscuros. Además se desató una dura guerra familiar por la tenencia de Valentino, el hijo de la mediática con Adrián Yospe. El hermano de Adrián, Mariano, reclamó en la Justicia para ser el encargado de la crianza del nene y tuvo unas cuantas peleas con Ulises en los medios. 

En una de esas polémicas declaraciones, le pegó duramente al hermano de Natacha y a este no le gustó nada. Por eso, lo denunció ante la Justicia por calumnias e injurias. 

"El día 29 de marzo del 2019 el señor Mariano Yospe en el programa radial "El Ángel" conducido por el señor Baby Etchecopar, que se emite por Radio 10 en el 710 del dial de AM y sale en vivo desde los estudios de la mencionada radio en el barrio porteño de Palermo, en una entrevista telefónica entre el conductor del programa y el aquí denunciado. Este último manifestó dichos que identifico como "certezas" en contra de mi persona, sin ningún tipo de justificativo, perjudicándome no solo públicamente ante las personas que me conocen, en razón que soy una persona pública y expuesta, sino también con mis seres queridos más cercanos, ofendiéndome no solo a mi persona, sino también a los integrantes de mi familia", dice el texto de la denuncia. 

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos