Juana Viale debutó nuevamente en "Almorzando con Mirtha Legrand" y sorprendió con una mesaza con invitados estrella como Solita Silveyra, Jey Mammón, Nelson Castro y Ulises Bueno. Un momento que dejó a todos con la boca abierta fue cuando el cantante de cuarteto habló de sus tatuajes.

"Los tatuajes son mi diario íntimo. Mi primer tatuaje fue a los ocho años. Cuando falleció mi papá le pedí a mi mamá que me acompañara. Rodrigo se había hecho el escudo de Superman, mi hermana se hizo un indio y yo me quise hacer un león porque es como el jefe de familia que faltaba en ese momento", comenzó en El Trece ante la incredulidad de los demás invitados.

Bueno tiene tatuajes en todas partes del cuerpo.
Bueno tiene tatuajes en todas partes del cuerpo.

Ante la pregunta de la conductora si el tatuaje se deformó con el paso del tiempo y el crecimiento de Ulises, el cantante aseguró que parece "un gatito gordo". "Calcula que mis brazos eran minis. Yo era un nene de ocho años, pero lo que pasa es que yo vivía con mi familia otra vida", aseguró.

En la misma línea, al referirse al tatuaje íntimo que tiene, el artista agregó que "no duele tanto como parece porque la piel al ser flexible, se estira, entonces no llega nunca a tocar la parte muscular del miembro". 

¡Mirá el gracioso momento sobre los tatuajes de Ulises Bueno!